COMPRA-VENTA INMOBILIARIA

COMPRAR:

Si lo que desea es comprar una propiedad, le proponemos una amplia gama de activos inmobiliarios clasificados por tipología del producto demandado:

  • Bodegas para su explotación y elaboración de  vinos y cava, con o sin viñedos, situadas en toda el área geográfica de España y del Sur de Francia. Con diferentes denominaciones de origen y niveles de producción. Adaptamos su búsqueda a la demanda de inversión que nos propongan realizar. También disponemos de almazaras para la producción de aceite, con o sin plantaciones de olivos.
  • Fincas para su explotación y cultivo (principalmente viñedos) situadas en España y Sur de Francia, con o sin vivienda y con diferentes hectáreas de terreno.
  • Hoteles para su explotación o rentabilidad situados en Barcelona capital, Madrid capital y toda la zona costera Mediterránea.

Otras posibles ubicaciones en España según demanda.

  • Edificios en rentabilidad o cambio de uso, situados principalmente en Barcelona capital y su área metropolitana.
  • Villas y Mansiones situadas en las mejores zonas de Barcelona, zonas de costa del litoral catalán y mediterráneo.
  • Viviendas seleccionadas y clasificadas por nuestro equipo con amplias posibilidades, bien ubicadas y comunicadas para su uso y disfrute como 1ª o 2ª residencia. Tienen buen nivel de acabados y nos adaptamos al nivel de inversión que desee realizar.

Principalmente situadas en Cataluña y litoral mediterráneo.

  • Solares residenciales e industriales para su edificación y desarrollo, principalmente situados en la provincia de Barcelona.
  • Alquiler residencial fijo, temporal o vacacional, según su demanda. Situados en Barcelona capital y zonas de costa del litoral catalán.

Otras posibles ubicaciones en España según demanda.

  • Alquiler industrial, comercial, principalmente en la provincia de Barcelona.
  • Otros activos inmobiliarios.

Si no encuentra el producto deseado en nuestra página web, consúltenos y por favor indíquenos sus deseos. Nuestro equipo de profesionales y red de colaboradores se pondrán a trabajar para dar solución a su demanda.

 

VENDER:                                                                                                                                                                     

Si lo que desea es vender su propiedad, puede contactar con nosotros indicándonos las características, categoría, nivel productivo, precio deseado, etc. y nos pondremos en contacto con usted.

Realizaremos una valoración de los productos que nos ofrece para la venta y si reúne los requisitos demandados por el posible comprador, nuestra empresa expondrá su producto al posible interesado.

Si lo desea, su propiedad será publicada en nuestra web para que pueda ser visitada por posibles compradores. Por el contrario, le ofrecemos una total confidencialidad.

INDIQUENOS SUS DESEOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO PARA ESTUDIAR SU DEMANDA.

 

Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

[dynamichidden dynamichidden-855 "url1"]

Su mensaje (requerido)

Quiero realizar una visita a la propiedad

(Para visitar la propiedad tiene que descargar y rellenar la carta de intención)
Descargar carta de intención