SERVICIOS

ALQUILER

Especialistas en alquiler de naves industriales, pisos, apartamentos, casas, locales y traspaso de negocios.

TASACIÓN Y VALORACIÓN

Le ofrecemos un servicio de tasación y valoración de la propiedad que desea vender o comprar, realizado por un equipo colaborador profesional en arquitectura y tasaciones inmobiliarias.

FINANCIACIÓN

Si usted es un inversor de fuera de España, le facilitamos el asesoramiento y contacto con entidades financieras. Siempre que se cumplan los requisitos demandados, estas, le ayudaran en su proyecto de inversión.

SERVICIO JURIDICO

Si desea contratar un equipo jurista para canalizar el desarrollo de su inversión (contratos, análisis, averiguaciones, titularidades, etc), le facilitamos el contacto con prestigiosos bufetes de abogados colaboradores.

ALOJAMIENTO Y MOBILIDAD

Si usted es un inversor de fuera de la región, le facilitamos un servicio de información para su estancia. Le proporcionamos desde el traslado del aeropuerto al hotel, a acompañamientos durante su visita a las propiedades demandadas.

PROYECTOS Y REFORMAS

Le ofrecemos el contacto con profesionales para la construcción, ampliación o reforma de su proyecto de inversión. Le facilitaran presupuestos de obra, planos, proyectos o solicitud de permisos.

ASSESORIA

Si usted necesita constituir una sociedad, buscar personal colaborador o gestionar su negocio, le ponemos en contacto con asesores y gestores profesionalizados.

COMPRA-VENTA INMOBILIARIO

Si desea comprar, le proponemos una amplia gama de activos inmobiliarios clasificados por tipología de producto.

VISADO DE RESIDENCIA

Si usted es un inversor que no pertenece a la UE y desea realizar una inversión en España, le ayudamos a solicitar y tramitar el visado de residencia.